Invita a un amigo y obten un 30% de descuento

Modalidad
OnLine

Master Financial Executive, MFE® | Español

Certificación de Finanzas para ejecutivos NO Financieros, que necesitan de las finanzas para desempeñarse exitosamente en sus áreas.

Solicita Información

COMIENZA
03, ENERO 2024
DURACIÓN
16 semanas
OnLine
4-5 horas por semana
INVERSIÓN
US$ 2,500
US$ 1,000
(dólares americanos)

OPORTUNIDAD ÚNICA -Descuento por Grupos

Desarrolla tus habilidades para ser un Excelente
Analista de Eficiencia

Buscamos mejorar el estándar de la formación en administración financiera de los ejecutivos que se desarrollan en diversas áreas y que tienen la responsabilidad de administrar recursos de la empresa.

Ser bueno, ya no es suficiente,
necesitas ser el mejor y para ello,
debes rodearte de los mejores

¿Qué piensan los ejecutivos?

+ 0 %
De los Mandos Medios, creen tener las condiciones para solucionar los problemas de sus áreas, pero no saben como evidenciarlos de manera técnica​
+ 0 %
de los Gerentes, considera que no conoce con detalle los problemas de su departamento y tampoco tienen el tiempo, ni los recursos para solucionarlos​
+ 0 %
De los CEOs, cree que tiene un personal altamente capaz, pero consideran que no siempre tienen el tiempo para solucionar los problemas de sus áreas​

Temas Importantes del Programa

Introducción a las Finanzas, conceptos de Estados Financieros y funciones básicas del Gerente Financiero.

Información conceptual, uso y errores comunes del análisis financiero. Análisis y desarrollo de indicadores, y herramientas de apoyo al análisis.

Análisis e interpretación de la situación financiera a través de la aplicación de herramientas financieras que faciliten la obtención del resultado.

Analizar e implementarlas herramientas aprendidas en las sesiones anteriores a través de un taller práctico.

Analizar la planificación financiera de corto y largo plazo, alineada a un proceso de control presupuestario, uniendo perspectivas desde el Balanced Scorecard.

Analizar e implementarlas herramientas aprendidas en las sesiones anteriores a través de un taller práctico.

Características del Programa

0
Video
Sesiones
0
Workshops
0
Artículos
Digitales
0
Foros de
Debate
0
Casos de
Estudio

Beneficios

Calidad
Docente

Profesores con MBA y cargos de Gerencia o Dirección en empresas reconocidas.

Material
Actualizado

Casos reales y material desarrollado por las mejores universidades.

Horario
Flexible

Modalidades sincrónicas y asincrónicas que se adaptan a tu disponibilidad horaria.


Networking

Únete a la red de ejecutivos que comparten las mejores prácticas de negocios.

Requisitos

Completar el
Formulario de Inscripción
No trabajar en
el área de Finanzas
Mínimo 3 años de
Experiencia Profesional

Faculty

El Prof. Carlos Arias, tiene un MBA con Especialización en Finanzas en la EGADE Business School (TEC de Monterrey, Campus Monterrey) y en el IE Business School (Madrid). Adicionalmente, tiene su segundo MBA con Especialización en Marketing Analytics.

Dentro de su trayectoria profesional, se desempeñó como Director de Eficiencia, Gerente General, Gerente de Marketing entre otros cargos, en más de 15 industrias (retail, moda, alimentos y bebidas, minería, camarones, universidades, pinturas, etc.) en diferentes países de la región (Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia, México, etc.).

Necesitas más información y deseas conversar con un ejecutivo? Escríbenos a programas@ealumni.org o programa una llamada con uno de nuestros asesores académicos  a +1 315 502 3308 (US)

Inscríbete ahora y sé parte de esta nueva generación de Ejecutivos

EfO Designers trabaja en colaboración y con el apoyo y asesoramiento de eAlumni para ofrecer programas ejecutivos de alto impacto en las empresas e instituciones de diversa naturaleza. Con más de 10,000 egresados de diversos programas alrededor del mundo, eAlumni desarrolla programas de alto nivel académico y profesional, con un marcado contenido de impacto en las empresas y un alto nivel de engagement debido a sus contenidos didácticos y enfocados en lograr un alto nivel de asimilación de conocimientos.